Nos complace informales que el equipo de GNU Health ha sido invitado por la FI-UNER (Facultad de Ingenieria de oro Verde – Entre Rios) a la conferencia “Encuentros en Salud Pública” el viernes 31 de agosto, 2012.
El objetivo del encuentro es presentar experiencias en el manejo de datos e información sanitaria en los distintos niveles de atención de la salud.
Los representantes de GNU Health tendrán la oportunidad, en los días previos a la conferencia, de visitar varios Centros de Salud de la zona así como intercambiar conocimientos y experiencias con los distintos referentes tanto del Ministerios de Salud como de la Facultad.
El día 31 de agosto a las 14 horas se realizará una presentación del Proyecto GNU Health: desarrollos y aplicaciones.
Para mas información, inscripciones y programa: