Difícil contener las lágrimas ante tanta crueldad y sadismo.
Únicamente personas y políticos carentes de compasión , con un alma realmente enferma pueden permitir y disfrutar estos macabros espectáculos.
Hoy en día, este tipo de eventos son declarados de interés turístico. Ay mi Dios ! Qué sociedad podrida tenemos … Dónde está la justicia ? O acaso el maltrato animal no está tipificado ? Pareciera que en España hay espacios donde lo macabro y lo sádico está amparado. No entiendo nada.
Por favor, terminemos con esta barbarie de una vez !
Señores políticos, por favor, atiendan el reclamo de la gran mayoría de los ciudadanos e ilegalicen este macabro negocio de las corridas de toros y otros eventos donde se maltratan a los animales. Sean un ejemplo de una sociedad moderna y humanitaria, donde se respetan a todos los animales.
Por último, a ti, lector, no dejes que te invada la desesperanza . Estoy convencido que con tu ayuda tendremos una sociedad más justa y compasiva.
Apoya al PACMA o a otro partido que abiertamente defienda los derechos humanos y de los animales y que condene públicamente el maltrato animal, en su significado más extenso.