Tags

FUNDALEU – Fundación para Combatir la Leucemia – es una organización de bien público, sin fines de lucro, creada en el año 1956 para servir a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre.

Desde su creación en el año 1956, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre.
FUNDALEU cuenta, desde julio de 1989, con un Centro de Internación e Investigación de referencia en su especialidad, por el nivel científico y resultado de sus tratamientos, y por la calidad profesional y humana de su personal, donde han realizado más de 1000 trasplantes de médula desde 1989 con resultados comparables a los de los más prestigiosos centros internacionales.

Estamos muy contentos de colaborar con FUNDALEU desde mayo del 2008, donde donamos notebooks / laptops con GNU/Linux para las salas de internación, como también prestamos apoyo gratuito en el área de informática. Es un grano de arena para la tarea monumental que esta magnífica fundación y su personal realiza.

Información de FUNDALEU
Centro de Diagnóstico y Atención Ambulatoria
Dirección: J.E Uriburu 1520, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 4877-1000

Homepage : www.fundaleu.org